sábado, 29 de octubre de 2011

www.lanacion.cl

El doble de Lennon aplaudido por Paul McCartney aterriza en Chile

El doble de Lennon aplaudido por Paul McCartney aterriza en ChilePara conmemorar un nuevo aniversario del triste desceso del ex Beatle, Tim Piper, el doble del músico más aplaudido del mundo presenta una vez su show en el país el próximo 15 de diciembre.




Jueves 27 de octubre de 2011| por Nación.cl
A 31 años de la muerte del legendario John Lennon, el 15 de diciembre llega al Teatro Caupolicán el John Lennon Anniversary Tour “Just Imagine”, el concierto homenaje más importante de la escena internacional, que busca mantener vivo el recuerdo del ex Beatle que revolucionó el mundo de la música.
El show del actor y cantante norteamericano Tim Pipper y el grupo musical “The Working Class Hero”  presenta un concierto de dos horas que recrea las etapas musicales más importantes de Lennon, que ha ha sido visto por más de tres millones de personas y que cuenta con el reconocimiento de Yoko Ono y Sir Paul Mc Cartney, entre otras celebridades, que lo han definido como la más fidedigna recreación escénica y musical del desaparecido artista.
Si por un lado Mc Cartney ha dicho "se hace difícil para el espectador separar la imaginación de la realidad, y cuesta razonar acerca del hecho de quien está sobre el escenario, no es Lennon", la viuda de Lennon, también ha manifestado su beneplácito: "El actor que encarna a John, ha sabido respetar la mística, el espíritu y ha conservado en el tiempo el discurso social que caracterizaba a mi marido.".
Dividido en cuatro partes, el concierto es apoyado por una gran producción multimedia que va proyectando imágenes de archivo de Lennon, captando a través de cámaras dispuestas sobre el escenario cada detalle, produciendo una perfecta recreación en vivo de los grandes clásicos de John Lennon y canciones de su etapa como Beatles
 Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketmaster y con una preventa con 20% de descuento hasta el 8 de noviembre. Los valores oscilan entre los los $12 mil y los $40 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario