sábado, 15 de octubre de 2011

Reclamos post matrimoniales

www.impre.com

Paul McCartney y los reclamos post matrimoniales

Por Amada Dorta Cerpa
Sir Paul McCartney, de 69 años de edad, quien acababa de contraer matrimonio con la heredera norteamericana Nancy Shevell, de 51, el pasado domingo, no tuvo la recepción que él esperaba de parte de sus vecinos.
Según lo publicado por el periodista Andrei Harmsworth en el diario Metro de Londres, la fiesta post-boda del ex integrante de los Beatles realizada en su casa del norte de la capital inglesa, fue interrumpida por los oficiales del área, después de recibir innumerables quejas de parte de los vecinos por el insoportable ruido.
La recepción en la cual se encontraban entre los invitados Ringo Star, Kate, Moss, Twiggy y Ronnie Wood, fue interrumpida a la 1:30 am por las autoridades del municipio, debido al creciente entusiasmo de los asistentes cuando el DJ Mark Ronson comenzó a tocar la música de los Beatles.
El DJ Ronson quien es amigo del hijo de John Lennon, Sean, terminó su sesión con el clásico Hey Jude. Paul McCartney tomó el micrófono y comenzó a acompañarlo e inspirado continuo interpretando varias canciones incluyendo una escrita para la novia como regalo de bodas, lo que llevó al éxtasis a los presentes en la fiesta y al infierno a los vecinos quienes no lograban conciliar el sueño el lunes en la madrugada para luego levantarse temprano para ir a trabajar.
¡Qué pesadilla de vecinos!, ellos no saben de ruido. Seguro que nunca les ha tocado una fiesta hasta las 6 a.m. con Kareoke y cantantes desafinados que creen que se están robando el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario