miércoles, 12 de octubre de 2011

Más fechas de gira mundial

www.eluniversal.com.mx

Paul McCartney abre más fechas de gira mundial

On the run agendó 11 conciertos más; el ex Beatle cantará por primera vez en los Emiratos Arabes Unidos
LONDRES | Martes 11 de octubre de 2011 NOTIMEX | El Universal
Tras contraer matrimonio por tercera ocasión, el cantautor Paul McCartney anunció la prolongación de su gira de conciertos On the run, misma que concluirá el 20 de diciembre próximo en su natal Liverpool.
El ex integrante de The Beatles, de 69 años, agendó 11 fechas más a este "tour" , con el que llegará por primera vez en su trayectoria musical a los Emiratos Arabes Unidos, el 13 de noviembre entrante, en coincidencia con la carrera de Fórmula Uno de Abu Dabi.
Italia, Francia, Alemania, Suecia, Finlandia y Rusia son los países que visitará el músico, quien también ofrecerá recitales en el O2 Arena de esta ciudad, así como en Manchester, el 19 de diciembre; y Liverpool, un día después, urbe donde finalizará la serie de espectáculos.
Al respecto, McCartney aseguró, mediante un comunicado, que tocar es una de las partes más emocionantes de su trabajo, y que su público parece mejorar cada año.
"Adoro la algarabía y las reacciones que tienen. No puedo esperar a verlos a todos para algunas noches increíbles de rock and roll y fiesta" , comentó.
El intérprete de Hey jude contrajo matrimonio el domingo pasado con la multimillonaria estadunidense Nancy Shevell, de 51 años. Ambos ofrecieron una modesta recepción en su residencia ubicada en el norte de esta ciudad.
Además, el artista estrenó en semanas recientes la obra de ballet de su autoría, "Ocean's kingdom" , la cual fue duramente criticada por la prensa británica y estadunidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario