martes, 4 de octubre de 2011

Si John y George vivieran, los Beatles regresaban

entretenimiento.terra.com.pe
McCartney: Si John y George vivieran, los Beatles regresaban
04 de octubre de 2011
Paul McCartney ha dicho que los Beatles probablemente se habrían reunido si George Harrison y John Lennon estuvieran vivos. El exBeatle contó que él y Lennon incluso planeaban hacer una reaparición, siete años después de haberse separado en 1969.
McCartney hizo estas declaraciones en US Magazine. “Si John y George estuvieran aquí es muy probable que hubiera habido una reunión de Los Beatles. Creo que hubiéramos madurado hasta el punto en que habríamos dicho: ‘Ok, vamos a hacerlo’”.
“La cosa era que nosotros nos reuniéramos, no importaba si discutiéramos, tocábamos muy bien. Nosotros nos conocíamos muy bien el uno al otro. Así que si Ringo aceleraba un poco, todos acelerábamos. Por lo tanto éramos como manos en un guante”.
“Hubiera sido genial, pero no soy un gran creyente del ‘¿qué hubiera pasado si…?’ Eso no se puede hacer, pero supongo que hubiera sido espectacular”, agregó el músico.
McCartney dijo además que él y Lennon estuvieron a punto de tocar juntos de nuevo en público en 1976, después que Lorne Michaels, el productor de un programa de TV les ofreció US$ 3,000 para que ellos se juntaran en el programa de comedia Saturday Night Live.
“Estaba en casa con John viendo Saturday Night Live y John me dijo: ‘¿has visto esto?’ Yo no lo había visto, estaba viviendo en Inglaterra y él vivía en los Estados Unidos. Me dijo: ‘Ellos nos están dando dinero para reunirnos, Lorne Michaels entró en el programa la semana pasada”.
"Y John dijo:" Tenemos que hacerlo, sólo tú y yo. Vamos a aparecer. Sólo hay dos de nosotros, vamos a tomar el dinero”. Por un segundo, nos dijimos, '¿Vamos a hacerlo?’ No sé lo que nos detuvo”, finalizó el músico.
Paul McCartney y Yoko ONo Foto: Getty Images
Paul McCartney y Yoko Ono.
04 de octubre de 2011
Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada