lunes, 16 de mayo de 2016

ONE ON ONE IN ARGENTINA (1) : Sunday 15th May: Alberto Kempes Stadium, Córdoba




vos.lavoz.com.ar
Paul McCartney en Córdoba: así fue la prueba de sonido y todo lo que tenés que saber del show
Además, se venden entradas para el show en el estadio, hasta las 18. Todo lo que tenés que saber, en esta nota.
Por Redacción VOS
15/05/2016

Paul McCartney in Córdoba: so was the soundcheck and all you have to know about the show
In addition, tickets for the show at the stadium are sold, until 18. All you have to know, in this note.



Todo listo: Sir Paul ya está entre nosotros. Mirá un adelanto en imágenes de cómo fue la prueba de sonido. Además, si no tenés entrada y querés ir al show, se venden ticktes en las boleterías del estadio, hasta las 18.



Prueba Paúl en Córdoba
JOSE.PALAZZO
Prueba Paúl en Córdoba





jose palazzo ‎@josedpalazzo
Prueba sonido Paul







Mira salimos en el catálogo de la gira mundial







Qué lindo vip






En Vivo Producciones ‎
@envivonet
Arrancó la prueba de sonido y algunos fans pudieron entrar a disfrutarlo! #McCartneyEnCordoba #McCartneyEnArgentina









vos.lavoz.com.ar
Paul McCartney en Córdoba: los primeros de la fila, puestos de chori, los que subieron a cantar con Paul y otras historias
Un repaso por la coberturas que VOS realizó horas antes del show de Paul McCartney en Córdoba y un recorrido por los videos y fotos del recital que publicaron los fans en las redes sociales.
Por Redacción VOS
16/05/2016

Paul McCartney in Cordoba: the first row, chori positions, which rose to sing with Paul and other stories
A review of the coverage that VOS made hours before the show of Paul McCartney in Cordoba and a tour of videos and photos of the concert that fans posted on social networks.







Pasó Paul McCartney por Córdoba y como se preveía lo hizo con un show que será inolvidable. El Beatle arrancó pasadas las 19.30 con A hard day's night y enseguida arremetió con el sorpresivo "Hola culiados". Tras un intenso concierto sin respiro de casi tres horas, cerró con el épico encadenado Golden Slumbers/Carry That Weight/The End.

Desde tempranas horas de la mañana, los fans más ansiosos se trasladaron al estadio Mario Alberto Kempes para esperar a Paul. Un equipo de VOS realizó una cobertura transmitiendo vía streaming a través de Facebook Live. Hablamos con aquellos que estaban primeros en la fila, dispuestos a ocupar sus lugares apenas abran las puertas del campo. Además otras historias curiosas de la previa que te van a emocionar.

Paul McCartney passed by Córdoba and as expected it was with a show that will be unforgettable. The Beatle began past 19.30 with A Hard Day's Night and then lashed out with surprise "HOLA culiados ". After an intense concert without respite from nearly three hours, he ended with the epic chained Golden Slumbers / Carry That Weight / The End.

From early morning, the most eager fans moved to the stadium Mario Kempes to wait for Paul. A team made VOS transmitting via streaming coverage through Facebook Live. We talked to those who were first in line, ready to take their places just open the camp gates. Besides other curious stories of the previous you're sure to thrill.





¿Qué se vende?
Remeras, buzos y más. Un recorrido por los puestos de merchandising antes del show de Paul McCartney en Córdoba.




¡Abrieron las puertas!
Entre gritos de emoción y trotes incontrolables, así fue el ingreso de los fans al campo cuando abrieron las puertas del estadio Mario Alberto Kempes.




A último momento, pero presentes
Hasta las 18, en las boleterías del estadio, se vendían entradas para todos aquellos indecisos que, a último momento, optaron por no perderse el show. VOS habló con uno de ellos.




¡Hay “chori”!
Después de tanta polémica, ¡si se vendía choripán en el estadio! Un recorrido por los puestos del lugar y además, entrevista con algunos fans que llegaron desde distintos puntos del país.




Experiencia VIP
Un recorrido por las instalaciones VIP del estadio.




Hermanos pizzeros
Una entrevista con la emotiva historia de los hermanos de Santiago del Estero que vendieron pizza "Paul McCartney" para cumplir su sueño.




¡Súper afortunados!
Nos encontramos con las cuatro personas que subieron al escenario para cantar junto a Paul McCartney en la prueba de sonido. Cómo fue la experiencia, aquí cuentan todo.





¡Se palpita el arranque!
Un video dentro del estadio durante la presentación de Las Rositas, teloneras de Paul.




Llegaron para ser vistas
Fernanda, de San Luis, se preparó un traje al estilo de la gráfica de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, álbum que Los Beatles lanzaron el 1 de junio de 1967 y, probablemente, uno de sus favoritos.

Otros fans, en cambio, optaron por carteles. Sus fotos, acá.





Hoy les tocó ser público
Circulando entre los fanáticos, VOS se encontró con dos personalidades del mundo de la música que, hoy, ofician de fans. Hablamos de Martín "Mono" Fabio, cantante de Kapanga, y de Carli Jiménez, quienes asistieron al show en compañía de sus familias.










eldoce.tv
Paul McCartney armó una fiesta histórica en Córdoba
El británico se presentó con un "hola culiados" y enamoró todavía más a los cordobeses. Fotos y videos.
Por: El Doce Domingo
15 de Mayo de 2016

La leyenda inglesa brilló ante el público cordobés. Fotos: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney en Córdoba

Paul McCartney tocó en el estadio Kempes y más de 40 mil personas disfrutaron un show histórico a metros de uno de los músicos más importantes del siglo XX. "Hola Córdoba, hola culiados", bromeó el exBeatle ante los aplausos generales.



Luego de los dos primeros temas, expresó en español que "estamos muy contentos de estar acá por primera vez". El sonido fue impecable y acompañó a una batería de hits, tanto de su carrera en The Beatles como de su etapa solista. El productor José Palazzo compartió la larga lista de canciones:



 VIDEOS: mirá los primeros videos del show:

Y llegó el turno de Eleanor Rigby, con ovación en vivo.



Y @PaulMcCartney hace sonar 'Something' con su ukelele!



"Let it be, let it be.."



"Live and let die" con fuegos artificiales para ir cerrando una noche histórica!









www.lanacion.com.ar
Paul McCartney emocionó a Córdoba
Ante 45 mil personas abrió su gira en Argentina
Gabriela Origlia LA NACION
DOMINGO 15 DE MAYO DE 2016

El cantante inglés tocó ante 45 mil personas en Córdoba
El cantante inglés tocó ante 45 mil personas en Córdoba. Foto: Diego Lima

CoRDOBA.- Sin puntualidad inglesa y con mucho humor, a las 19:34, 20 minutos después de lo esperado, Paul McCartney apareció en el megaescenario montado en el estadio Mario Kempes y, en medio del griterío y la emoción de los casi 45000 espectadores, arrancó en Argentina su gira "One on One", que continuará martes y jueves en La Plata.


Después de "Save us" y "Can't buy me love" saludó: "Buenas noches Córdoba" y no se privó del "hola culiados", repitiendo el característico término cordobés.

El recital -que tuvo a Charly García en la primera fila- duró casi tres horas y predominaron los clásicos.

El ex Beatle continuará su gira el martes y jueves en La Plata
El ex Beatle continuará su gira el martes y jueves en La Plata. Foto: Diego Lima

Sir Paul recorrió su historia como integrante de The Beatles, su etapa en Wings y sus años como solista. Lo hizo acompañado -como hace 14 años- por Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

Los cinco momentos claves del show fueron:

º "Save us" marcó el arranque de la visita del ex Beatle. Después fue "Can't buy my love". Hasta el cuarto tema estuvo con saco azul; se lo sacó y quedó de camisa blanca y jean.

º Cada vez que un tema de los Beatles sonó el estadio asumió el clima de una ceremonia religiosa. "Yesterday" hizo que la multitud pasara del silencio emocionado a los coros eufóricos. Junto a "Something" y "Let it be" estuvo entre las que más aplausos generaron, aunque fue difícil medirlos en una noche que fue una fiesta.

º Los tributos provocaron emoción y silencio. Primero fue -con su piano- "My valentine", dedicado a su esposa Nancy. Con su guitarra acústica hizo "Here today", una conversación imaginaria con John Lennon, y con el ukelele, "Something" su recuerdo para George Harrison.

º El rock puro y setentoso se adueñó del estadio con "Hi, hi, hi", el tema de sir Paul que fue furor con su banda Wings en 1972. La canción fue prohibida por la BBC por entender que era una apología de las drogas. Hoy todo el Kempes la bailó y la coreó.

º Todo se convirtió en luces y euforia cuando los fuegos artificiales empezaron a dispararse con el tema "Live and let die", tema que compuso para el 007. Paul empezó a despedirse con "Hey Jude", un clásico más de los Beatles. Regresó con saco y "Yesterday" y se fue con toda su banda a puro rock.

Paul McCartney emocionó a Córdoba
Paul McCartney emocionó a Córdoba. Foto: Diego Lima

El inglés dejó el escenario y miles, muchos llorando, se quedaron en el estadio tratando de prolongar el recital.




twitter.com/PaulMcCartney

Full house! Córdoba, Argentina #OneOnOne










www.facebook.com/T4FArgentina

Paul McCartney - 15.5.2016 - Córdoba

Sir Paul ya está en Argentina. Les compartimos las fotos de su show en Córdoba anoche, mientras esperamos ansisos sus dos fechas en Buenos Aires.
#McCartneyEnArgentina
#OneOnOne


PH: Cande Sarria para EN VIVO y T4F Argentina



































No hay comentarios:

Publicar un comentario