lunes, 21 de noviembre de 2011

www.andina.com.pe
Roqueros peruanos recordarán en concierto a John Lennon Lima, nov. 20 (ANDINA). Los roqueros peruanos que vivieron de la influencia musical de los Beatles los recordarán los días 7 y 8 de diciembre, como lo hacen desde 1990, en el Teatro Peruano Japonés de Jesús María.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
Fechas imposibles de olvidar para los seguidores de la música de Los Beatles: hace una década falleció George Harrison, el "beatle silencioso", quien le siguió los pasos a John Lennon, asesinado por un fanático en la puerta del edificio Dakota de Nueva York, el fatídico 8 de diciembre de 1980. "Es uno de los espectáculos nacionales que se mantiene a través de los años, convirtiéndose para nosotros y el público en una fecha tradicional. El secreto es que además de ser muy amigos, compartimos la mejor música que es la de Los Beatles, que tratamos de interpretar de la mejor manera posible", comenta el director y fundador del proyecto Un día en la vida, Edmundo Delgado.
El espectáculo tendrá dos partes. La primera, dedicada a Harrison, con lo mejor de su repertorio beatle y de solista, con canciones como "Here comes the sun", "Something" y otros. En esta ocasión se sumarán a los músicos una banda compuesta por  22 chicas, quienes interpretan trompetas, saxos, trombones y percusiones.
Participan Edmundo Delgado, Carlos Guerrero, Gerardo Manuel, Octavio Castillo, Andrés Daros, Yoshi Hirose, Joni Chiappe, Luis Núñez y otros.
Interpretarán éxitos de Los Beatles como "A hard day's nigth", "Help", "Can't buy me love", "And I love her", "If I fell", "Woman", "Yesterday", "Imagine", además de un tributo a Paul Mc Cartney por su primera e histórica visita a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario