jueves, 24 de noviembre de 2011

/blogs.publico.es

Stella McCartney por fin desfilará en Londres

por ROCIO PONCE , 22 Noviembre 2011
La diseñadora inglesa, hija del ex Beattle Paul McCartney, mostrará su trabajo en Londres por primera vez el próximo mes de febrero. Pese a haberse licenciado en la London’s Central St. Martins en 1995, McCartney siempre ha desfilado en la capital francesa.


En la próxima edición de LFW mostrará una colección especial otoño-invierno 2012. Como informa el New York Times apenas hay detalles sobre el desfile, que forma parte de un esfuerzo promocional de McCartney con vistas a las Olimpiadas.


Está claro que el British Fashion Council está utilizando todas sus armas para que la diseñadora sea más habitual en la industria inglesa y en su semana de la moda. Aún así, la presentación de la línea principal de Stella McCartney seguirá presentándose en París como lleva haciendo desde 2001, cuando creó la marca.

Por tanto, lo de “nadie es profeta en su tierra” no funciona con McCartney, a la que prácticamente quieren recuperar de las garras de la insdustria parisina donde comenzó su carrera en Chloe en 1997.
Este desfile tan especial coincide en el tiempo con la apertura de su segunda tienda en la capital inglesa, el lanzamiento de un perfume, la exposición World of Stella (en los grandes almacenes Selfridge) y su trabajo como directora creativa del equipo de su país para las olimpiadas de 2012.
Imágenes de la web oficial (Diseños de la colección otoño 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario