viernes, 2 de mayo de 2014

PAUL McCARTNEY IN COSTA RICA 2014 (May 1 2014)(The Show)

www.facebook.com/john.fernandiniballesteros

MAY 1 2014

Soundcheck
(Angelina Grattone)


En Estadio Nacional, San José
(Angelina Grattone)


Paul McCartney in Costa Rica







www.facebook.com/claudiatapety

Costa Rica









www.facebook.com/ismael.a.souza

Paul McCartney en San Jose, Costa Rica #OutThere


















Live and let die!!!!


Paul McCartney en San Jose, Costa Rica. Estádio Nacional! #OutThere





















You're the best, the greatest, the number one!!




www.nacion.com
Paul McCartney finalizó concierto en el Estadio Nacional con un publico eufórico
El cantante regresó al escenario para interpretar exitos como Yesterday
ESPECTÁCULO TERMINÓ EN A LAS 10:51 P. M.
ARTURO PARDO V.
1 de mayo de 2014

El tan esperado concierto de sir Paul McCartney en el Estadio Nacional, en La Sabana,  inició a las 8:15 p. m., una hora después de lo programado, con el tema Eight Days a Week. Desde el primer instante sobre la tarima el cantante fue recibido con euforia por los seguidores.
"Hola ticos. Buenas noches San José. Estoy muy feliz de estar aquí finalmente", fueron las primeras palabras después de tocar Save Us de su disco New. Posteriormente tocó el clásico tema de The Bleatles: All my loving.
Para la canción My Valentine, McCartney soltó la guitarra y pasó al piano para interpretar la pieza, dedicada a su esposa Nancy. Mientras tanto, en las pantallas verticales se podía ver Johnny Depp y Natalie Portman en sendos videos para la canción.
Las canciones Something y Let it Be han sido las que más aplausos han recibido. Para el tema Live and Let die un juego de pólvora dejó al público boquiabierto.
Dentro del repertorio no pudo faltar Hey Jude, la cual fue correada por los asistentes acompañados de pequeños carteles de papel que decian: "na na na na".
Después de salir de tarima por primera vez, McCartney regresó con una bandera gigante de Costa Rica y otra de Inglaterra para tocar Ticket to Ride, Hi,hi, hi y Get Back. El público no lo dejó irse y Paul regresó en solitario con guitarra para tocar la nostálgica Yesterday, sus compañeros se le unieron para la potente Helter Skelter y finalmente cerró con una mezcla que incluyó los temas Golden Slumber, Carry That Weight y finalmente The End.
"Adiós Costa Rica, pujra vida", dijo Paul antes de que explotara otro juego de pólvora y colorido confetti
El concierto terminó a las 10:51 p.m. con un público eufórico a más no poder. En total sir Paul interpretó 39 piesas, la única que dejó por fuera de los temas que ha estado tocando en esta gira fue All You Need is Love.
En el arranque. Desde las 7:10 p. m., se escucha en el Nacional la música de uno de los DJ traídos por McCartney, quien está poniendo mezclas de canciones de los Beatles y Paul McCartney, al tiempo que se visualizan imágenes en las pantallas laterates.
Los fans pudieron ingresar al recinto a eso de las 6:30 p. m., luego de que las puertas de este fueron abiertas. Una hora después, cerca del 70% de las localidades están ocupadas, incluida gramilla, la más vistosa.
Mientras tanto, en las afueras del estadio algunos de los revendedores intentan deshacerse de los tiquetes que tiene en mano. Los precios están mucho más bajos que en la boletería oficial.
Dentro del estadio están a la venta camisetas oficiales de la gira Out There con un costo de ¢15.000 y sudaderas a ¢45.000. 


Paul McCartney salió al escenario con la bandera de Costa Rica e Inglaterra. (ARTURO PARDO.)

Conciertyo de Paul McCartney en Costa Rica inició a las 8:15 p. m.
Costa Rica inició a las 8:15 p. m. (JOHN DURÁN)

Una mirada al concierto de Paul McCartney en Costa Rica
1 de mayo de 2014
(EYLEEN VARGAS)














No hay comentarios:

Publicar un comentario