miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Paul McCartney viene a Córdoba?

vos.lavoz.com.ar

¿Paul McCartney viene a Córdoba?

El ex beatle podría tocar en el Kempes en los próximos meses. El propio manager del músico estuvo hoy visitando el estadio

Por Redacción VOS 28/02/2012 15:02

Los rumores son cada vez más fuertes: Paul McCartney vendría a tocar a Córdoba. Al igual que ocurrió el año pasado, por estas horas se evalúa un posible show del ex Beatle en el Estadio Kempes.
Esta vez la posibilidad sería más concreta, ya que según trascendió, esta mañana el propio manager de McCartney, Barrie Marshall, estuvo visitando las instalaciones del estadio junto a una comitiva.
Por ahora, el tour 2012 de Paul llamado "On the run", contempla sólo fechas confirmadas en Europa para marzo. Pero en estos días se está armando una mini gira por Sudamérica, que contemplaría un concierto en Córdoba u otro estadio de Argentina para el 5 de mayo.
Según publicó Sergio Zuliani en su cuenta de Twitter (@SerZuliani), "se negocia Paul McCartney en Córdoba. 5 de mayo. Es la plaza que más interesa por su equidistancia entre Chile y Uruguay". Y luego: "Otras ciudades compiten con Córdoba. La Plata es la que presiona más fuerte".
Consultado José Palazzo, el productor negó toda posibilidad. Aunque después en su Twitter reconoció que Marshall está en Córdoba. "Barry (sic) es manager de Joe Coocker que viene el 24 (de marzo). También estuvo en Orfeo", publicó Palazzo. Con el "también" dejó entrever que Marshall había estado en el Kempes.
Para la prensa de Paraguay, la recorrida del músico también contemplaría un show en ese país, en Colombia y en Argentina, aunque dan como fecha posible el 9 de abril en River.
PAUL EN CÓRDOBA. Más que una posibilidad.
PAUL EN CÓRDOBA. Más que una posibilidad.
PAUL EN CÓRDOBA. Más que una posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario