miércoles, 29 de febrero de 2012

Manager de Paul McCartney se reúne con empresarios colombianos

www.rcnradio.com
Manager de Paul McCartney se reúne con empresarios colombianos

02-23-2012
Por: RCN La Radio

El empresario colombiano Ricardo Leyva confirmó a RCN La Radio que el manager del exBeatle Paul McCartney, llegó a Bogotá para reunirse con varias empresas que estarían interesadas en traer a Colombia el espectáculo del cantante, acompañándolo está un grupo de expertos en manejo de escenarios que evaluarán el estado de El Campin.
Aunque la discusión sobre el préstamo de los estadios para conciertos sigue sin ninguna conclusión, el empresario Ricardo Leyva afirma que ya existen avances que permitirían en un tiempo no muy lejano, poder traer a nuestro país a los grandes artistas, en un escenario digno del show.Leyva contó que a Colombia llegó el manager del cantante Paul McCartney, Barry Marshall, quien acompañado de expertos en manejo de escenarios, se reunirán no sólo con los interesados en traer al artista, sino con expertos del IDRD para evaluar el estado de la gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín, lugar que ha sido foco de la polémica por la discusión sobre si se presta para conciertos o no.

“Al país llegó el señor manager de Paul McCartney, quien tendrá varias reuniones con nosotros los empresarios. Lo acompaña un grupo de expertos en manejo de escenarios deportivos para conciertos traído de Londres, que evaluarán el estado de El Campín, para comprobar sí está en condiciones de albergar el show. Estamos a la espera de la aprobación del Alcalde de Bogotá para poder utilizar el estadio (…) Hasta el momento nadie tiene el contrato firmado para traer a Paul McCartney, sólo hay programadas algunas reuniones para tal fin”, afirmó.

Así mismo dijo tener una propuesta para la Alcaldía bogotana, la cual, es necesaria y despejaría muchas de las dudas que existen sobre el tema.

“La propuesta es hacer un estudio que permita saber que la gramilla esté en las mejores condiciones y no maquillada por encima. Debemos comprobar que los cuatro mil millones que se le invirtieron al desagüe del estadio para el pasado Mundial Sub 20 si hayan invertido bien”.

Según Leyva, los grandes artistas sí quieren venir a Colombia y aseguró que en las agendas de cantante como Lady Gaga y Madonna, figura nuestro país como destino.
RCN RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario