jueves, 9 de mayo de 2013

PETE BEST EN LIMA : 15 de junio de 2013

www.teleticket.com.pe
UN DIA EN LA VIDA, TRIBUTO BEATLE SINFONICO



En la historia musical del grupo más grande del mundo, The Beatles, hubo  un personaje que los vio nacer y que fue parte de ellos. Se trata  de PETE BEST, el primer baterista y miembro fundador de la legendaria banda, que estará en Lima este 15 de Junio para tocar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con Un Día En La Vida, reconocida como el mejor tributo Beatle de Sudamérica, del cual Pete tiene conocimiento.

Para sorpresa de los amantes del rock y de la música en general, llega desde Liverpool el baterista original de la legendaria banda británica “The Beatles”, PETE BEST para presentar los mejores éxitos principalmente de la primera etapa de The Beatles “Love me do”, “Please Please me”, I want to hold your hand”, “Can by me love” “I feel fine”, “Help”, She Loves You” entre otros  hits que llevaron a la gloria musical a los desaparecidos Beatles.  UN DÍA EN LA VIDA  hará lo propio con temas como: Come together, Yesterday, Imagine, Lucy in the Sky with the diamonds,  All you need is love,  Hey Jude, Get Back, Across the universe, Leit it be entre muchos otros en el escenario del Parque de la Exposición la noche del 15 de Junio.
Violines, violas, cellos,  acompañaran esa noche en un marco de nostalgia y melancolía con sabores imponentes de rock.
Como se recuerda, PETE BEST es un músico británico conocido por haber sido el primer baterista de The Beatles, la famosa banda de Rock. Best comenzó a tocar con el grupo en 1959 y continuó en la gira de Hamburgo que se realizó en los años 1960y 1961, permaneciendo hasta el 16 de agosto de 1962, poco después de la primera audición para EMI. Best fue despedido por el mánager de The Beatles, Brian Epstein el 16 de agosto de 1962 y reemplazado por Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr.

La venta de las entradas está disponible en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir del 3 de Mayo. Para mayor informes se puede comunicar a los siguientes números: 2266487 – 401*7716.

Boletos y precios

Función        08:00  pm
Tarifas :      PETE BEST - Normal  S/. 159
                  PREFERENCIAL - Normal  S/. 53
                  VIP - Normal  S/. 106


UN DIA EN LA VIDA, TRIBUTO BEATLE SINFONICO
Anfiteatro Parque De La Exposicion
Dirección: Av. 28 De Julio S/n - Lima
 
Fechas del evento  
El 15 de Junio 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario