domingo, 7 de agosto de 2011

PAUL IN MEXICO 2012 ?

EPICENTRO DE MEXICO
Paul McCartney y Juan Gabriel cantarán en Chichén Itzá
Confirma Gobernadora de Yucatán la presentación de ambos artistas
Por
5 de agosto.-Durante una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, confirmó que se ha programado un concierto de Juan Gabriel en noviembre y otro de Paul Mc Cartney para el 2012 en la zona arqueológica de Chichén Itzá.
Para este año indicó que Juan Gabriel estará en noviembre, tal como lo había anunciado en su IV Informe Ciudadano, el lunes pasado en Dzibichaltún. Pero de Paul McCartney sólo sabe que estará en 2012, pero no precisó fecha.
Asimismo, Jorge Esma Bazán, titular de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán señaló que con el concierto de Juan Gabriel se consolidará la serie de grandes recitales de nivel mundial que se han llevado a cabo en esa antigua metrópoli maya.
"La presentación de Juan Gabriel se hará como parte del programa Vive México, de la Secretaría de Turismo. Se está negociando con el evento de Canto a México", agregó.
El 2012 ha sido declarado Año de la Cultura Maya, lo que incluirá una serie de eventos artísticos, culturales y científicos para conmemorar el "fin y principio de una nueva era".

No hay comentarios:

Publicar un comentario