martes, 16 de septiembre de 2014

HELLO GOODBYE : The Cure lanzó el primer single del álbum tributo a Paul McCartney

cnnchile.com
The Cure lanzó el primer single del álbum tributo a Paul McCartney
15 de septiembre, 2014

El video cuenta con la participación del hijo del ex-Beatle, James McCartney.

La banda británica The Cure, lanzó en su cuenta de YouTube el primer single del trabajo titulado "The Art of Paul McCartney". Hello Goodbye, fue el cover elegido por la banda de Robert Smith, quien contó con la presencia en el video del hijo del homenajeado. El álbum tributo cuenta con las participaciones de músicos icónicos como Bob Dylan y Kiss.



En otras noticias musicales, Lana del Rey ha causado revuelo en Francia, debido a que Virgin Radio vetó a la artista norteamericana luego de que ésta, cancelara por segunda vez su presentación en dicha emisora.
Por otra parte, Enrique Iglesias superó al Dj escoces, Calvin Harris, en reproducciones online. Plataformas como Spotify, entre otras, dieron cuenta del récord, que además comparte con otros latinos como Wisin y Romeo Santos.

El mundo del cine, convergerá por tercera vez a Jennifer Lawrence y  Bradley Cooper en la película "Serena". Ambientada en los años 20, y que cuenta la historia de una mujer recién casada, quien se da cuenta que no puede tener hijos, situación que es fundamental en el desarrollo de la trama.






No hay comentarios:

Publicar un comentario