lunes, 1 de diciembre de 2014

Gran Festival de Los Beatles en el DF

www.dondeir.com
Gran Festival de Los Beatles en el DF
POR: Redacción 
30/11/2014

Este festival trae consigo una exposición de objetos históricos de una de las bandas más influyentes en la historia de la música.

The Beatles en el Centro Cultural Futurama.
The Beatles en el Centro Cultural Futurama.

Llegó diciembre y con él la Beatlemanía. El Centro Cultural Futurama trae la 20 edición del Gran Festival de Los Beatles, el cual se realizará del 18 al 21 de diciembre.

Este festival trae consigo una exposición de objetos históricos de una de las bandas más influyentes en la historia de la música

expo beatles

La entrada es gratuita y podrás disfrutar de esta expo de 10:00 a 19:00 horas, además contarán con un programa de conferencias y conciertos especiales.

Este Festival es ya toda una tradición en el Centro Cultural Futurama y siempre atrae a los beatleamaniacos, rockeros y jóvenes interesados en el cuarteto de Liverpool. En esta ocasión el cartel anuncia a una invitada especial, desde Inglaterra.

El Centro de la Juventud Arte y Cultura Futurama es el proyecto más grande, en el norte de la ciudad, en materia de infraestructura apropiada para la infatigable labor artística y cultural de la Ciudad de México.

gran festival the beatles

Centro Cultural Futurama

Dirección:
Otavalo #7 esquina con Av. IPN,Colonia Lindavista,Gustavo A. Madero,Distrito Federal

Teléfonos:
5752 4197


No hay comentarios:

Publicar un comentario