domingo, 5 de octubre de 2014

The Beatles empiezan a escribir su leyenda un 5 de octubre

www.andina.com.pe
The Beatles empiezan a escribir su leyenda un 5 de octubre
Con lanzamiento del primer sencillo "Love me do"


Lima, oct. 05. El 5 de octubre de 1962, The Beatles empezaron a escribir su leyenda en la música con la edición de su primer sencillo "Love me do", el mismo que llegaría al puesto número 17 de las listas y es considerado hoy uno de los temas símbolo de la agrupación británica.


Foto: INTERNET/Medios





amqueretaro.com
Recordamos: Sale a la luz el sencillo ‘Love Me Do’
Domingo, octubre 5, 2014

Recordamos: Sale a la luz el sencillo ‘Love Me Do’
La primera versión del tema se lanzó en Reino Unido junto con la canción ‘P.S. I Love you’. Alcanzó el número 17 en una de las listas británicas, con lo que se relanzó con una segunda versión./Foto: Especial

Un día como hoy pero de 1962, The Beatles lanzó uno de los sencillos más conocidos de la banda, ‘Love Me Do’.

La primera versión del tema se lanzó en Reino Unido junto con la canción ‘P.S. I Love you’. Alcanzó el número 17 en una de las listas británicas, con lo que se relanzó con una segunda versión.

‘Love Me Do’ fue grabada con tres bateristas diferentes; el primero fue Pete Best, seguido por Ringo Starr quien el 4 de septiembre le agregó un poco de su estilo al tema y finalmente, una semana después fue grabada con Andy White.

Sin embargo, en la primera versión de la canción fue Ringo Starr quien participó tocando la batería mientras que la sesión con el baterista Andy White apareció en el álbum ‘Please, Please Me’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario