lunes, 31 de marzo de 2014

McCartney prohíbe vender hamburguesas en su show

beatlescfspain.blogspot.com
McCartney prohíbe vender hamburguesas en su show
ALEJANDRA VOLPI
The White Blog
Domingo, 30 de marzo de 2014

En el Festival Rock in Rio de Lisboa, en 2004, McCartney pidió que nadie comiera carne a un kilómetro a la redonda de su espectáculo. Sin llegar a ese extremo, el británico prohibió que se comercialicen hamburguesas el 19 de abril en el estadio.



Quienes disfrutaron del concierto que ofreció McCartney en el Estadio Centenario en abril de 2012 desde la Tribuna América sabrán que había una barra en donde vendían panchos. Esta vez el artista pidió especialmente que no se comercialicen productos de origen animal en el recinto donde presentará el espectáculo de su gira Out There.
Todavía no está fijado en qué hotel se hospedará, pero la balanza se inclinaría hacia el Sofitel Montevideo Casino Carrasco, donde recientemente se quedó Keanu Reeves. La producción también está interesada en alquilar una casa en Punta del Este, dado que el británico podría llegar con dos días de anticipación.
Como es el primer concierto del año de McCartney, fanáticos de varios continentes aseguraron su sitio en el Estadio Centenario, que comenzará a acondicionarse para el recital del 19 de abril a partir del día 13.
Hasta el momento se comercializaron unas 38 mil entradas de las casi 50 mil que se liberaron. El 15% fueron adquiridas a través de la página web del artista, donde se ofertan nuevos paquetes VIP a 1.300 y 2.100 dólares con acceso a la prueba de sonido y ubicaciones en primera fila.
Según el mapa de ventas de la web de McCartney, mediante tarjeta de crédito aseguraron su sitio fanáticos residentes en Italia, España, Reino Unido, Estados Unidos, Perú, Chile, Brasil, Sudáfrica, Argentina y por supuesto Uruguay.
A nivel de despliegue escénico, el show de la gira Out There promete más que la visita anterior del británico. En 2012 veintisiete camiones transportaron las toneladas de equipación necesarias para el montaje, mientras que en esta oportunidad serán 31.
En 2012 se utilizaron 500 metros cuadrados de pantallas de Led y ahora serán 650. En cuanto a luces móviles la diferencia no se queda atrás: de 260 pasa a 400.
El concierto de Out There también es más largo que el de la gira anterior. Serán unas tres horas de música en la que repasará parte de su nuevo disco New, su etapa solista y los clásicos de Wings y The Beatles.
En Quito, Ecuador, donde actuará en el estadio de Liga Deportiva Universitaria el 28 de abril, vendió hasta el momento 10 mil localidades. En Chile, donde ofrecerá dos shows íntimos en el Movistar Arena, ya agotó la primera función.
En Tienda Inglesa
Las entradas para ver a Paul McCartney se están vendiendo en Tienda Inglesa a través de Red UTS. Los precios van desde $ 1.035 en cancha de pie hasta $ 16.100 en el VIP Front Rows. Otros sectores VIP van desde $ 6.900 hasta $ 9.200. La preventa exclusiva de OCA culminó ayer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario