jueves, 9 de enero de 2014

EL MÁGICO ENCANTO DE VIVIR EXPERIENCIAS BEATLE A TRAVÉS DE OTROS FANS

www.facebook.com/carlosenrique.larriegaayala
EL MÁGICO ENCANTO DE VIVIR EXPERIENCIAS BEATLE A TRAVÉS DE OTROS FANS
Por Carlos Larriega
Lima, Miércoles, 08 de Enero de 2014

En el mes de octubre después de tiempo tomaba contacto con Armando de Sosa, amigo personal desde 1982 quien se encontraba en Santiago de Chile por motivos de trabajo. Primero coincidimos en el face y me solicitó conectarme al skype para hablar con cámara y micrófono. Tenía una sorpresa y pude disfrutarla al verlo cómodamente instalado en una habitación del Hotel Adelphi. Me dijo que había tomado el tour Beatle que incluía Londres y Liverpool teniendo como guía a Mario Olguin del grupo musical Beatlemania de Chile.

Tiempo después coordiné con él para que en su visita a Lima participara de un evento especial de Mundo Beatle pre-navideño hablando sobre su experiencia y también su participación en el Meet and Greet de Pete Best en Chile el 7 de diciembre. A pesar que Armando me manifestó que no tenía mucha experiencia en esto de exposición multimedia le aseguré que lo haría bien en 20 minutos y además me debía para el ezine un reporte de una obra teatral basada en una historia Beatle así que aceptó con gusto.

Sus relatos y muestras en imágenes de lo que es visitar todos los lugares relacionados con los Beatles ampliamente superó expectativas. Las narraciones y el apreciar los lugares realmente hizo que nadie se moviera de los asientos del evento especial pre-navideño de Mundo Beatle que culminó casi a las 10 pm luego de 6 horas de videos, vinilos, fotos, sorteos de material exclusivo y mucha confraternidad entre fans de corazón. Su exposición se extendió más de lo previsto pero eso fue muy bien recibido. Armando nos hizo llegar dos booklets turísticos de las casas de John y Paul con info muy interesante. Respondió preguntas y faltó un videito especial que ya no pudo proyectarse por cuestiones de horario. Armando ya está de vuelta en Santiago y los fans reunidos en esa fiesta netamente Beatle te lo agradecen.










No hay comentarios:

Publicar un comentario