sábado, 27 de abril de 2013

PAUL MCCARTNEY AUSTIN LO ESPERA

www.elmundonewspaper.com
PAUL MCCARTNEY AUSTIN LO ESPERA
SALVADOR MUNGUIA
WEDNESDAY, 24 APRIL 2013


La Capital Mundial de la Música en Vivo se prepara para recibir en el Frank Erwin Center al Sir James Paul McCartney, célebre personaje inglés quien nos estará visitando por dos días consecutivos para deleitarnos en directo con todo ese rico caudal de viejas, nuevas y clásicas canciones que ha acumulado a lo largo de su exitosa y fructífera carrera artística. El 22 y 23 de mayo son las fechas que se encuentran incluidas dentro de su tan esperado tour: “Out there!”.

McCartney ganó fama mundial como miembro de The Beatles, junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Después emprendió una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings con quien editó McCartney, un álbum de carácter minimalista en el que Paul compuso todas las canciones y tocó todos los instrumentos, y que alcanzó el primer puesto en la lista estadounidense Billboard durante varios meses.

Dentro de sus múltiples logros, el cantante inglés figura en el libro Guinness como el “músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular”, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el reino unido; y citó la canción de los Beatles “Yesterday” como la canción más versionada en la historia de la música, grabada por más de dos mil 200 artistas y repetida, desde su publicación en 1965, más de siete millones de veces en la televisión estadounidense y la radio. Toda una celebridad.

El Frank Erwin Center se encuentra en el 1701 Red River St., en Austin. Para boletos e informes, llame al (512) 471-7744 o visite www.uterwincenter.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario