lunes, 12 de noviembre de 2012

PAUL ON THE RUN : ST. LOUIS (THE SHOW)

www.facebook.com/maccamexicooo
PAUL ON THE RUN : ST. LOUIS (THE SHOW)
Publicado por MaccaMexico

Domingo 11 de noviembre de 2012
Set list completo de esta noche en el concierto de Paul McCartney en el Scottrade Center en St Louis MO.

Magical Mistery Tour
Junior's farm
All my loving
Jet

Drive my car
Sing the Changes
The night before
Let me roll it / Foxy lady
Paperback writer
The long and winding road
1985
Maybe I'm amazed
I've just seen a face
And I love her
My valentine
Blackbird
Here Today
Dance tonight
Mrs Vanderbilt
Eleanor Rigby
Something
Band on the run
Obladi oblada
Back in the USSR
I've got a feeling
A day in the life / Give peace a chance
Let it be
Live and let die
Hey Jude

Encore 1
Lady Madonna
Birthday
Day tripper
Get back

Encore 2
Yesterday
Helter Skelter
Golden Slumbers / Carry that weight / The end








FOTOS



Paul en el escenario del ScottradeCenter







Jet!!!







Foto: Jet!!!





 The night before y Let me roll it







Paul tocando Let me roll it seguida por Foxy Lady


Foto: You Gave Me Something
I Understand 
You Gave Me Loving 
In The Palm Of My Hand

Let me roll it!!!










Paul McCartney y Brian Ray tocando Paperback Writer en el Scottrade Center en St Louis Mo.


Foto: Paul McCartney y Brian Ray tocando Paperback Writer en el Scottrade Center en St Louis Mo.





El momento del error de Rusty Abderson tocando el solo de And I Love Her!


Foto: El momento del error de Rusty Abderson tocando el solo de And I Love Her!





Paul McCartney pidiendole a Rusty Anderson que vuelva a tocar el solo de And I love Her después de un pequeño error que tuvo Rusty!!!


Foto: Paul McCartney pidiendole a Rusty Anderson que vuelva a tocar el solo de And I love Her después de un pequeño error que tuvo Rusty!!!





Blackbird!!!


Foto: Blackbird!!!





 I've got a feelling!!!







 Give peace a chance!!!







Mi momento favorito en los conciertos de Paul Live and let die!!!







Live and let die!!!







El momento del regreso al escenario ondeando la bandera de Missouri







Tocando Yesterday







Paul McCartney tocando The End en el Scottrade Center en St Louis MO.







El unico e inigualable Abe Laboriel Jr baterista de Paul McCartney!!


Foto: El unico e inigualable Abe Laboriel Jr baterista de Paul McCartney!!





See you next time!!!!


Foto: See you next time!!!!





Paul saliendo del ScottradeCenter en StLouis MO







Los souvenirs de la noche de ayer.
Playera y programa del concierto de Paul McCartney y su gira On The Run en St Louis MO.


Foto: Los souvenirs de la noche de ayer.

Playera y programa del concierto de Paul McCartney y su gira On The Run en St Louis MO.





MJ Kim el fotografo oficial de Paul McCartney ayer en el Scottrade Center de St Louis.
Es el responsable de tan hermosas fotos en el website de Paul!!!
Gran fotografo!!!


Foto: MJ Kim el fotografo oficial de Paul McCartney ayer en el Scottrade Center de St Louis.

Es el responsable de tan hermosas fotos en el website de Paul!!!

Gran fotografo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario