jueves, 29 de noviembre de 2012

PAUL ON THE RUN : Edmonton (Setlist)

www.facebook.com/maccamexicooo
PAUL ON THE RUN : Edmonton (Setlist)
Publicado por MaccaMexico
28 de noviembre de 2012

Setlist de Paul McCartney en el Rexall Place en Edmonton Canada 28-11-12

Otra vez cantó Mull of Kintyre con gaitas y ademas subió a un achica para firmarle y que posteriormente se haga un tatuaje!

Magical Mystery Tour
Junior's Farm

All My Loving
Jet
Got to get to into my life
Sing The Changes
The Night Before
Let Me Roll It / Foxy Lady
Paperback Writer
The Long & Winding Road
Nineteen Hundred and Eighty Five
My Valentine
Maybe I'm Amazed
I've Just Seen A Face
And I Love Her
Blackbird
Here Today
Dance Tonight
Mrs. Vandebilt
Eleanor Rigby
Something
Band on the Run
Obladi oblada
Back in the USSR
I've Got A Feeling
A Day In The Life / Give Peace a Chance
Let It Be
Live & Let Die
Hey Jude

Encore
Lady Madonna
Day Tripper
(Paul sube a una chica para ponerle su firma para un futuro tatuaje)
Get Back

Encore 2:
Yesterday
Mull of Kintyre (con gaitas)
Helter Skelter
Golden Slumbers / Carry That Weight / The End





Foto: Setlist de Paul McCartney en el Rexall Place en Edmonton Canada 28-11-12

Otra vez cantó Mull of Kintyre con gaitas y ademas subió a un achica para firmarle y que posteriormente se haga un tatuaje!

 Magical Mystery Tour
 Junior's Farm
 All My Loving
 Jet
 Got to get to into my life
 Sing The Changes
 The Night Before
 Let Me Roll It / Foxy Lady
 Paperback Writer
 The Long & Winding Road
 Nineteen Hundred and Eighty Five
 My Valentine
 Maybe I'm Amazed
 I've Just Seen A Face
 And I Love Her
 Blackbird
 Here Today
 Dance Tonight
 Mrs. Vandebilt
 Eleanor Rigby
 Something
 Band on the Run
 Obladi oblada
 Back in the USSR
 I've Got A Feeling
 A Day In The Life / Give Peace a Chance
 Let It Be
 Live & Let Die
 Hey Jude

 Encore
 Lady Madonna
 Day Tripper
 (Paul sube a una chica para ponerle su firma para un futuro tatuaje)
 Get Back

 Encore 2: 
 Yesterday
 Mull of Kintyre (con gaitas)
 Helter Skelter
 Golden Slumbers / Carry That Weight / The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario