jueves, 27 de septiembre de 2012

PAUL Y RINGO NOMINADOS : Premios Lunas del Auditorio 2012 , México

www.facebook.com/maccamexicooo

El Auditorio Nacional dio a conocer a los nominados para la entrega de sus Lunas 2012, cuya entrega se efectuará en ceremonia celebrada el 31 de octubre a las 20:00 horas.
Paul McCartney y Ringo Starr estan nominados! 
Son 20 las categorías que engloban a lo mejor en música y espectáculos del ámbito nacional e internacional, con un extenso número de aspirantes al premio por cada una de ellas.
Dentro del rock en español, destacan agrupaciones como Babasónicos, División Minúscula, Los Bunkers, Café Tacvba, Molotov y Caifanes, mientras que en su equivalente anglosajón se encuentran las bandas James, Pearl Jam y el solista Paul McCartney, entre otras.
El pop reconoce el trabajo de intérpretes como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Gloria Trevi y Paulina Rubio, al igual que Elton John, Justin Bieber y Selena Gomez.
El ámbito grupero se llenó este año con la música de Espinoza Paz, Jenni Rivera, Los Tigres del Norte y varios más.
Representantes de la música electrónica, afroamericana, mexicana, iberoamericana, tradicional, world music, lo mismo que del jazz, blues, ballet, la balada, danza moderna, tradicional, espectáculos familiares, alternativos y clásicos estarán presentes en los esperados premios que llegan a su edición número 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario