martes, 11 de septiembre de 2012

Grupo paraguayo versionará a Los Beatles

www.abc.com.py

Grupo paraguayo versionará a Los Beatles

04 DE SETIEMBRE DE 2012

La agrupación paraguaya La Banda en Fuga presentará en la noche del miércoles un tributo a Los Beatles en el Teatro de Convenciones del Banco Central del Paraguay, a beneficio de la Fundación Adextra.
El emblemático grupo The Beatles será homenajeado este miércoles por los paraguayos de La Banda en Fuga. / Archivo.
“Beatles For Ever” es el nombre del espectáculo que la agrupación paraguaya La Banda en Fuga presentará este miércoles 5 de septiembre, desde las 21:00, en el Teatro de Convenciones del Banco Central del Paraguay, a beneficio de la Fundación Adextra.
La Banda en Fuga es un grupo de pop-rock integrado por Jorge Sosa y Oscar “Pollo” Ovelar (voces, bajo eléctrico y guitarras), July Riquelme (guitarras), José Farias (teclados) y Gustavo Caballero (batería).
Amantes de The Beatles, su nombre está inspirado en el famoso disco “Band on the Run” de Paul McCartney (“Wings”) en los 70's.
El show estará centrado en la interpretación de las canciones de Los Beatles, haciendo un recorrido por lo mejor de su repertorio, desde sus inicios hasta la disolución del grupo acaecida a finales de los 60´s; para sumergirse después en la producción musical de los recordados integrantes, en las canciones de sus respectivas carreras solistas.
El repertorio, según adelantaron, incluirá clásicos como “A Hard Day´s Night”, “Yellow Submarine”, “Let it Be”, “Hey Jude”, “Obladi Oblada”, “Please Please Me”, “I Saw Her Standing There”; así como las exitosas “Yesterday”, “In My Life”, “And I Love Her”, “The Long and Winding Road”, entre otros.
Para la ocasión, la agrupación contará con la participación especial del pianista y arreglador Oscar Fadlala, así como del creador de Beatles Sinfónico en el Paraguay: el maestro Saúl Gaona y el Cuarteto de Cuerdas. También aportará con guitarra el guitarrista de pop rock Nino Gavilán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario