sábado, 28 de octubre de 2017

PAUL McCARTNEY IN MEXICO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior



www.elsoldelcentro.com.mx
Paul McCartney está en México
ADOLFO LÓPEZ
Viernes 27 de octubre de 2017

Paul McCartney está en México

Paul McCartney se presentará por quinta vez en México. El cantante presenta One on One Tour, una gira con una amplia producción que incluye algunos de sus temas más memorables, así como algunas canciones que en sus 28 años de carrera no ha incluido en concierto.

Este show es un recorrido por su música, desde sus temas con The Beatles y Wings hasta su carrera como solista, la cual comenzó con gran éxito en 1970. La gira comenzó tan solo seis meses después de concluir con su Out There Tour, que presentó más de 80 conciertos alrededor del mundo.



SU LEGADO

La importancia de este espectáculo, más allá de escuchar los éxitos de esta leyenda del rock, es dar un vistazo a la carrera de uno de los miembros de The Beatles, considerada como la banda que dio pie al inicio del pop y consigo de la música contemporánea.

La importancia de Paul dentro de los Beatles es por demás conocida. Al ser coescritor de temas como “Yesterday”, “Hey Jude” y “Let It Be”, por mencionar solo algunos, McCartney ha dejado junto a John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, un gran legado musical que sigue vigente hasta nuestros días.

DESPUÉS DE LOS BEATLES

Tras concluir su relación con The Beatles, Paul siguió su carrera junto a Linda McCartney, su esposa en ese momento. Ambos formaban parte de Wings, agrupación de rock que contó con Denny Laine y Denny Seiwell como parte de la alineación original.

Wings lanzó siete discos, de los cuales cuatro de ellos alcanzaron el número uno en la lista de Billboard. En el Reino Unido alcanzaron la máxima posición dos de sus álbumes, mientras el resto de ellos se ubicó en el top ten de los más vendidos en su época.

Su tema más emblemático es “Live and Let Die”, canción que formó parte de la banda sonora de la cinta homónima del Agente 007. La canción fue reversionada por Guns N’ Roses en 1991. Wings se disolvió en 1981, tras haber grabado Back to the Egg, el último material de la agrupación.



EN SOLITARIO

Paul McCartney comenzó su carrera como solista desde 1970, con el lanzamiento de su disco McCartney, donde incluía 14 temas escritos y producidos por él mismo. El material debutó en el número uno de Billboard y se mantuvo en la lista durante 49 semanas.

Tras la ruptura con Wings, el músico lanzó McCartney II en 1980, mismo que alcanzó la máxima posición en el Reino Unido. Desde entonces el músico ha lanzado nuevo material en un periodo no mayor a cuatro años. Su más reciente disco, New, fue presentado en octubre de 2013, y contó con la participación de productores como Mark Ronson (Bruno Mars) y Paul Epworth (Adele).



SUS NÚMERO UNO

McCartney y Tug of War son los materiales que han alcanzado el número de Billboard. Mientras otras seis producciones se han colocado en el top ten de esta lista. En el Reino Unido, Paul McCartney ha colocado cinco materiales en lo alto de los charts de música, mientras que otras ocho producciones han entrado al top diez.



SIR PAUL AL SALÓN DE LA FAMA

Son muchos los premios que Paul McCartney ha recibido a lo largo de su carrera, entre ellos 18 Premios Grammy y un Oscar, el cual ganó con The Beatles por la música de la cinta Let It Be. Sin embargo hay tres reconocimientos que podrían ser destacados:

Su doble ingreso al Salón de la fama del Rock and Roll. El primero en 1988 como parte de los Beatles, y el segundo en 1999 como solista.

Su nombramiento como Sir, que le otorgó la reina Isabel II en 1996.

En 2012 el cantante fue condecorado con la Legión de Honor por el Presidente de Francia Francois Hollande, gracias a sus contribuciones a la música.



SU RELACION CON MÉXICO

Esta será la quinta ocasión en que el músico se presentará en nuestro país. La primera vez que dio un concierto en tierras aztecas fue en 1993, con su gira The New World Tour. Ofreció dos shows en el entonces Autódromo Hermanos Rodríguez el 25 y 27 de noviembre, tan solo unos días después de haber sido inaugurado con un concierto de Madonna.

El cantante regresó en 2002 con su gira Driving Tour, con tres presentaciones en el Palacio de los Deportes. Ocho años después regresó con el Up and Coming Tour, ofreciendo dos conciertos en el Foro Sol.

En 2012 el cantante se presentó por cuarta ocasión en nuestro país; lo hizo con la gira On the Run Tour. Esta vez tuvo un show en Guadalajara, otro en el Estadio Azteca y uno más en el Zócalo Capitalino de la CDMX, en donde logró congregar a 250 mil seguidores.

El concierto que dará este sábado 28 de octubre en el Estadio Azteca será el número once que realice en México. Forma parte de su gira One on One Tour.






www.publimetro.com.mx
Fanáticos aguardan afuera de hotel para ver a Paul McCartney
Varios de los admiradores llegaron a temprana hora con el objetivo de ver llegar al ex Beatle
Por Notimex
viernes 27 de octubre del 201

Fanáticos aguardan afuera de hotel para ver a Paul McCartney

Algunos fanáticos del cantante británico Paul McCartney se encuentran afuera de un complejo hotelero en Paseo de la Reforma con la esperanza de ver a su ídolo, quien cantará este sábado en el Estadio Azteca.

Varios de los admiradores llegaron a temprana hora con el objetivo de ver llegar al ex Beatle, quien se hospedará en este lugar. Aunque todavía no tienen la suerte de verlo, muchos jóvenes permanecen en la calle, detrás de una valla metálica para esperar al músico, quien ya ha cantado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Unos cuantos traen consigo algunos discos y fotografías que quieren sean autografiadas, otras personas que caminan por la calle se mantienen con la curiosidad de lo que sucede.

El espectáculo que McCartney ofrecerá mañana empezará a las 21:00 horas y será parte de su gira “One On One Tour”, que comenzó en Estados Unidos el año pasado.

Con esta gira ha realizado 41 presentaciones en 12 países para más de 1.2 millones de personas; esta nueva visita de Paul al territorio mexicano es su regreso después de cinco años.

En aquella visita tocó en la explanada de la Plaza de la Constitución ante más de 200 mil fans, y desde su primera visita en 1993, ha hecho sonar su música 10 veces en este país.





www.adn40.mx
Paul McCartney se presentará hoy en México
El evento se llevará a cabo en el Estadio Azteca.
Redacción ADN40
sábado 28, octubre 2017

Paul McCartney se presentará hoy en México

Paul McCartney, quien formó parte de los Beatles y se ha presentado en varias ocasiones en nuestro país, y regresa con un concierto hoy en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Paul McCartney regresa después de 5 años con su nueva gira “One On One Tour”, con lo cual explica: “México alberga muchos recuerdos especiales para mi. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México”.

La nueva gira comenzó en los Estados Unidos de América en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países diferentes para más de 1.2 millones de personas, generando reseñas positivas tanto de la crítica especializada como de los fans y asistentes a los conciertos.

La nueva gira incluye una deslumbrante producción nueva, así como temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo.

El One On One Tour abarca toda la carrera de Paul - desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna - además de tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo en solitario en el que desde luego no faltan las sorpresas.

bap











twitter.com/RoyGarciaMor

La #CDMX se prepara para recibir a @PaulMcCartney  en su concierto con su gira #OneOneOne #ElBaúl






twitter.com/BeckyRL13

Respirando el mismo smog que Paul MCcartney, ya estamos aquí. 🙌
#EstadioAzteca
#OneOnOneMx






twitter.com/sopitas

¿Listos para encontrar los primeros boletos del día para ver a Paul McCartney? #PaulEnMéxico






twitter.com/MaccaMexico

Puestas del Estadio Azteca se abrirán desde las 5 pm, se invita a llegar con tiempo de anticipación ya que habrá varios filtros de seguridad




En unas cuantas horas Paul McCartney pasará por estas escaleras y sonarán el acorde de A Hard Day's Night 
¿Están listos?




Periódicos de hoy
Gente - Reforma
Ya está Paul en México




Periódicos de hoy
Función - Excelsior 
Paul en México




Periódicos de hoy
El Sol de México 
La leyenda está en México




Periódicos de hoy
Espectáculos - El Universal 
All you need is Paul





Periódicos de hoy
Espectáculos - El Universal 
Ritual de Paul McCartney antes de salir al escenario




Periódicos de hoy
Espectáculos - El Universal 
Quieren a Paul, sólo ven a sus músicos




No hay comentarios:

Publicar un comentario