lunes, 30 de diciembre de 2013

Noche de Beatles en Almería con el profesor Juan Carrión

www.ideal.es
Noche de Beatles en Almería con el profesor Juan Carrión
Lennon Almería Forever reunió a un buen número de amantes del cuarteto de Liverpool
30.12.13

El profesor Juan Carrión, aquel maestro de inglés de Cartagena que a mitad de los 60´ no dudó en viajar a Almería para conocer a John Lennon, fue uno de los invitados más especiales de la Lennon Almería Forever.
Los asistentes al festival vio vieron como casi a sus 90 años conserva intacto su amor por la enseñanza y su pasión por el cuarteto de Liverpool.
El profesor Juan Carrión, cuya iniciativa de presentarse ante John Lennon para explicarle lo importantes que eran las letras de sus canciones para aprender inglés, lo dio todo en esta décimo quinta edición de la cita para nostálgicos.
Diego Cruz, Paco Rivas, Budokan Beats, Antonio Álvarez, Señor Mostaza y Beatles Connection hicieron mover el esqueleto sin parar a los asistentes a la cita musical en el Gran Hotel el pasado viernes por la noche.
El profesor Juan Carrión junto a jóvenes y beatlemanos no tan jóvenes, compartió cuatro horas de concierto de versiones de sus ídolos, y por una noche él también firmó autógrafos.
No en vano acaba de presentar su libro junto al periodista Adolfo Iglesias, “Juan & John, el profesor y Lennon en Almería para siempre”, y alcanzado mucha popularidad tras haber sido llevada al cine su peculiar historia, bajo la dirección de David Trueba.




El profesor Juan Carrión, natural de Cartagena y amigo de John Lennon en los años 60, es el protagonista del último libro del periodista Javier Adolfo Iglesias ‘Juan y John’, que narra las huellas que dejó el músico británico durante su estancia en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario