viernes, 4 de mayo de 2012

INVITACIONES PARA EL SOUNDCHECK EN MEXICO

www.sopitas.com

Te invitamos a presenciar el soundcheck de Sir Paul McCartney en México

Jueves, 3 mayo , 2012

¡Estamos a una semana para poder disfrutar de los conciertos que ofrecerá Sir Paul McCartney en la Ciudad de México!

Y como sabemos que no todo mundo tiene dinero suficiente, como para poder disfrutar de los privilegios que conllevan los paquetes VIP que suele vender Paul McCartney durante su gira -en los que se incluye la oportunidad de poder presenciar el soundcheck de sus conciertos y luego elige a dos o tres personas para subir a cantar con él, como ocurrió en Perú hace un año donde su soundcheck se convirtió en un miniconcierto privado, en el que Macca tocó ventidos canciones para los poquísimos presentes…
Así que tras mover cielo, tierra, fuego y aire, podemos confirmar que hemos conseguido DOS lugares, sí dos, para que un par de privilegiados Sopicuates puedan estar en el Estadio Azteca el próximo Martes 8 de Mayo, presenciando el soundcheck de Sir Paul McCartney previo a su primer concierto en México. Una experiencia que seguramente, recordarán por el resto de su vida.
Y como sabemos que estos dos lugares, los deben de ganar dos verdaderos fans, sólo les adelantaremos que la mecánica para poder obtener una de estas dos invitaciones especiales para el soundcheck de Sir Paul McCartney será publicada en este mismo sitio en el transcurso delDomingo 6 de Mayo.  No será misión imposible, ni mucho menos un rally de esos en los que la gente tiene que matarse por toda la ciudad. No.  Será una simple y sencilla mecánica, que cualquier verdadero fan de McCartney podrá responder sin ningún problema.
Mientras tanto, estudien, tengan a la mano toda su parafernalia Beatle y de McCartney y listo.
Paul-McCartney-en-Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario