lunes, 28 de mayo de 2012

Reacciòn de Paul ante la muerte de John Lennon (Subtitulado)




Esta entrevista se realizo un dia despues de la muerte de lennon a paul antiguo Ex beatle y el mejor e intimo Amigo de john . El se enfado y despues se arrepintio de lo dicho en la entrevista se puede ver a un Mccartney en estado de ''shok '' en especial cuando le preguntan que si es fuerte algo que para el fue una pregunta ''muy estupida algo ovio'' ya que el no demostraba sus sentimientos en publico, como lo dijo cuando fallecio su Madre.

Hablé con Yoko el día después de que le asesinaran y la primera cosa que dijo fue: "John te tenía mucho aprecio". La última conversación que tuve con él éramos aún buenos compañeros. Siempre fue un hombre muy cálido. Solía bajar sus gafas, aquellas gafas de abuela, y decía: "Soy sólo yo". La fachada era sólo un muro. Un escudo. Esos son los momentos que más aprecio.
En 1983, McCartney dijo:

No habría sido tan típicamente humano y tan reservado si hubiera sabido que John iba a morir. Habría hecho un mayor esfuerzo por entrar dentro de esa "máscara" y tener una mejor relación con él".

En una entrevista a Playboy en 1984, McCartney comentó que había ido a casa aquella noche y visto las noticias de televisión junto a sus hijos y que había llorado toda la noche. Su última conversación telefónica con Lennon y Yoko, antes de la publicación de Double Fantasy, fue cordial. Durante la llamada, Lennon comentó irónicamente: "¡Esta ama de casa quiere una carrera!".

En el filme "The Linda McCartney Story" se puede apreciar que Paul y Linda habian visitado a John y Yoko en una Navidad, las hostilidades que tenian desde la disolucion del grupo se habian acabado y que preveian la posibilidad de tocar algun dia juntos, tambien en la pelicula se puede ver que Paul sufre demasiado con la muerte de John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario