viernes, 18 de abril de 2014

PAUL McCARTNEY IN URUGUAY 2014 (Preparing the Centenario)

www.facebook.com/pages/Paul-McCartney-en-Uruguay-2014
PAUL McCARTNEY IN URUGUAY 2014 (Preparando el Centenario)
Jueves 17 de abril de 2014








Jueves 17 de abril de 2014
Siguen los preparativos
Llega Out There a Uruguay y una noche que no olvidaras!



Actualizamos información
El Estadio Centenario abrirá sus puertas a las 17 hs.



#Tecuento que solo te falta 1 día! 
Va tomando color el Centenario para recibir a #PaulenUruguay!

El sábado las puertas se abrirán a las 17 hs. El show comenzará 20:30 hs.






www.elpais.com.uy
Un escenario que espera por Paul McCartney
El montaje del escenario para el concierto del Paul McCartney comenzó a construirse el domingo al mediodía de cara a la Tribuna Colombes con el aporte de unos 500 operarios de varios países, la mayoría uruguayos y argentinos.
ALEJANDRA VOLPI
16 abr 2014

El jefe técnico, Juan Cruz Baccon explicó a El País que todo estará listo para el viernes cuando Paul McCartney realice un ensayo general, 24 horas antes del primer concierto de su gira Out There.

"Todo es más grande que en 2012", precisó Baccon, quien cumplió a misma función en la primera visita del ex beatle a Montevideo.

Parte del equipamiento vino por tierra en 31 camiones desde Argentina, pero el resto se trasladó en un avión de carga desde Estados Unidos (pantallas LED, luces y artefactos para efectos especiales).

Según el técnico, será un espectáculo con muchas sorpresas y uno de los más ambiciosos de la carrera del británico, que prepara un repertorio con los grandes clásicos de The Beatles, Wings y la etapa solista coronada con el flamante álbum New.

Las dimensiones del escenario serán de 70 metros de ancho por 22 de alto. Se usarán 650 metros cuadrados de pantallas LED, 400 luces móviles, 150 parlantes, 900 metros de vallado y una cubierta plástica para proteger el pasto.

La producción contrató a 400 efectivos de seguridad para el show. Baccon reveló que esta vez habrá un escenario anexo, una especie de pasarela, que permitirá mayor cercanía del artista con el público.

El día del espectáculo las puertas se abrirán a las 15.30 horas para proporcionar tranquilidad y fluidez en el ingreso. El show comenzará puntualmente a las 20.30. Todavía quedan entradas disponibles en la página web del artista, en todo el país a través de Red UTS online y en Montevideo en Red UTS en locales de Tienda Inglesa.

El sábado las entradas se venderán en una boletería especialmente instalada en el estadio desde las 10 y hasta el comienzo del show. Quienes hayan adquirido sus entradas online podrán retirarlas en boletería de la Tribuna Olímpica hasta el viernes, entre las 10 y las 19 horas.

El artista ensayó en los últimos días en un lugar secreto en Los Angeles, donde además tenía previsto tomar clases de español para dirigirse a los espectadores en su idioma. En diálogo con El País, comentó que lo más estimulante para él "es la gente" y está ansioso por comenzar su itinerario 2014 de presentaciones en vivo. Después visitará Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Japón y Estados Unidos.

"Me encanta la música, amo tocar en vivo y también grabar discos. Cuando ofrezco un concierto en un lugar como Uruguay, lo más increíble para mí son las personas, los fanáticos. Veo que en Latinoamérica la gente tiene una conexión muy fuerte con la música y eso es muy estimulante para nosotros. ¡Tocar en vivo siempre es una fiesta, la pasamos muy bien! Muchas veces me preguntan, `¿no te cansás de hacer recitales?`. Y la respuesta es que no, porque me da muchísima energía. Es una gran cosa, es algo que siempre hice y es lo que amo. La audiencia es muy energizante", dijo "Macca" a El País.

 





El espectáculo será diferente al de 2012 e incluirá un escenario anexo.. Foto: María Inés Hiriart


Escenario de Paul McCartney. Foto: María Inés Hiriart


Escenario de Paul McCartney: Foto: María Inés Hiriart


Escenario de Paul McCartney. Foto: María Inés Hiriart


Escenario de Paul McCartney. Foto: María Inés Hiriart


Escenario de Paul McCartney. Foto: María Inés Hiriart


Escenario de Paul McCartney. Foto: María Inés Hiriart


Escenario de Paul McCartney. Foto: María Inés Hiriart


Escenario de Paul McCartney. Foto: Francisco Flores


Escenario de Paul McCartney


Escenario de Paul McCartney. Foto: Francisco Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario