domingo, 20 de abril de 2014

OUT THERE IN CHILE 2014 (The Night Before)

www.facebook.com/FansOnTheRun


DOMINGO 20 DE ABRIL DE 2014

Waiting for Paul in Chile!!


Paul is in Chile as of last night!

Last night at the airport in Chile


Rusty signing autographs outside their hotel
By Raul D




www.latercera.com
Los músicos de Paul McCartney: la otra fortaleza de su show
Para sus dos recitales en Santiago, el artista mostrará a la mejor banda de su carrera solista.
por Claudio Vergara
20/04/2014

En las entrevistas, los cuatro músicos que secundan a Paul McCartney han compartido casi la misma expresión cuando recuerdan el instante en que el ex Beatle aprobó su fichaje: “¿Es real lo que está pasando?”. Al leer las reseñas de los conciertos, también se han enfrentado a una frase que exalta sus aportes al presente del cantautor: “Son la mejor banda de su carrera solista”. Un cruce de antecedentes que el grupo formado a principios de siglo revalidará en sus shows de mañana y el martes en Movistar Arena, donde de seguro demostrarán una vez más la responsabilidad que guardan en el impecable estado escénico del artista de 71 años.

El primer punto alto lo protagoniza Abe Laboriel Jr. (43). Después del propio “Macca”, es el músico que más trepa en la memoria tras el final del espectáculo. No es poco para un baterista. Aunque tiene razones para que los flashes también giren hacia él: en sincronía con su aspecto intimidante, el percusionista ha desarrollado un golpe recio y robusto, que suma vigor a un conjunto dominado por la potencia. Es un show aparte observar su expresividad en Let me roll it y Golden Slumbers, además de encargarse de las segundas voces de Eleanor Rigby. Nacido en California, es hijo de Abraham Laboriel, reputado bajista mexicano, y sobrino de Johnny Laboriel, pionero del rock en el DF. En 2001 llegó al círculo del ex Beatle, luego que su staff lo viera tocando en un concierto de k.d. Lang.

ADMIRADORES Y AMIGOS

Por su parte, el guitarrista Brian Ray (59) es el más longevo y el único que puede despachar estas escenas: aún recuerda cuando, el 9 de febrero de 1964, con nueve años, cayó electrizado ante la primera aparición de The Beatles en el show de Ed Sullivan. De hecho, en varias entrevistas ha reiterado que aún le cuesta creer que su vida laboral es compartida con uno de esos cuatro artistas que vio a la distancia.

La culpa la tiene la TV, pero también su actual camarada Laboriel. En 2002 ambos coincidieron en la agrupación que giraba con los franceses Mylène Farmer y Johnny Hallyday. Ahí el baterista le avisó que la voz de Yesterday estaba en pleno casting de guitarristas, por lo que se presentó al proceso y quedó de inmediato: su primer show fue en la ceremonia previa del Super Bowl de ese mismo año.

En los teclados, Paul Wickens (58) es el miembro que cuenta más tiempo con el ex Fab Four y el único nacido en Inglaterra. Pero su estatus tiene un peso menos estadístico. “Wix” se unió al oriundo de Liverpool en 1989, cuando remataba esa década con discos apenas regulares, se alistaba para un renacer de los 90 y se encaminaba para un nuevo siglo cruzado por la renovación. En términos concretos, fue testigo y cómplice de los más grandes cambios del cantante en los últimos 30 años, por lo que el artista lo considera uno de sus aliados más férreos.

Finalmente, su otro guitarrista, Rusty Anderson (55) se unió en 2001 y también debutó en grande, como le gusta a su actual jefe: en el mediático show de 2001 en torno al atentado a las Torres Gemelas.

De izquierda a derecha: Anderson, Wickens, McCartney, Laboriel y Ray.
De izquierda a derecha: Anderson, Wickens, McCartney, Laboriel y Ray.



www.latercera.com
Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida
El ex The Beatle pisó suelo nacional durante la madrugada del domingo para presentarse este 21 y 22 de abril en el Movistar Arena. A su salida del aeropuerto, una seguidora quedó lesionada por una de las camionetas del staff.
por P. Reyes
20/04/2014

El músico inglés, Paul McCartney, llegó a Chile durante la madrugada del domingo para presentarse en dos conciertos en Santiago el 21 y 22 de abril.

El ex The Beatles llegó pasadas las 2.00 horas de la madrugada en un avión privado, mientras era esperado por decenas de seguidores y prensa nacional.

Su salida del aeropuerto se transformó en un caos cuando las camionetas negras y de vidrios polarizados comenzaron a salir del recinto. El músico bajó la ventanilla de la van donde viajaba para darle la mano a algunos de sus seguidores. Posteriormente, otros vehículos siguieron al artista y fue uno de ellos el que lesionó a una fanática hiriendo su pierna, según indicó 24 Horas.

La joven fue asistida por personal del recinto hasta la llegada de una ambulancia. Según indicó la producción a La Tercera, la ambulancia llegó por medidas protocolares, quienes constataron su lesión y determinaron su buen estado. Al mismo tiempo, la chica asumió la responsabilidad del hecho luego de correr tras la van del artista.

McCartney regresa a Chile para presentarse en dos conciertos en el Movistar Arena este 21 y 22 de abril, en el marco de su gira Out There, la misma con la que se presentó este sábado 19 de abril en Montevideo, Uruguay, donde realizó un show impecable e incluso, invitó a un par de seguidores al escenario.

El artista descansará este domingo en el Hotel Ritz Carlton de Las Condes y mañana realizará el ensayo de su show en el recinto capitalino.



www.YouTube.com

Llegada de Paul McCartney a Chile (20 abr 2014)



Publicado el 20/04/2014
Por jescanillam



Llegada de Paul McCartney a Santiago de Chile 2014



Publicado el 20/04/2014
Por Calico Skies
Paul y su arribo a Santiago para los recitales del 21 y 22 de abril en el estadio Movistar Arena. 20/04/2014.



Paul McCartney Chile 2014



Publicado el 20/04/2014
Por Marco Araya Lennon-McCartney
Escoltando a Paul Mccartney chile 2014



Llegada del ex Beatle: Paul Mccartney a Chile procedente de Uruguay


Publicado el 20/04/2014
Por Sergio Rubilar
Llegada del ex Beatle: Paul Mccartney a Chile procedente de Uruguay. El mitico artista llego al aeropuerto Pudahuel de Santiago capital, procedente desde Montevideo Uruguay, donde se presento en el estadio Centenario


No hay comentarios:

Publicar un comentario