sábado, 19 de abril de 2014

OUT THERE IN URUGUAY 2014 (The Night Before)

www.elobservador.com.uy
McCartney ya está en Montevideo
El músico llegó acompañado de su esposa Nancy Shevell al Sofitel de Montevideo hace minutos y probará sonido a las 18
18.04.2014

Finalmente, la gira "Out there" de Paul McCartney llegó a Montevideo. El músico de Liverpool llegó a Montevideo pasado el mediodía y, desde el coche BMW en el que arribó desde el aeropuerto de Carrasco, saludó a los fanáticos que estaban esperándolo cerca del acceso.Se espera que el beatle pruebe sonido sobre la hora 18. Mientras tanto, en el Centenario la prensa está recorriendo las instalaciones para conocerlas de primera mano. Tras bambalinas, un enorme equipo de productores y asistentes contratados en Uruguay (desde chef hasta manicura) trabajan para que nada quede librado al azar.Mañana, el beatle se reencuentra con la ciudad tras su sísmico concierto de hace dos años.


McCartney, a su llegada al Sofitel



www.elpais.com.uy
Paul McCartney ya se encuentra en Montevideo
El legendario músico ex Beatle se hospeda en el Sofitel en Carrasco y prepara los últimos detalles para el concierto de este sábado.
Vie abr 18 2014

En las últimas horas, arribó a Uruguay el reconocido cantante Paul McCartney quien brindará este sábado un concierto en el Estadio Centenario.

​El músico llegó al Aeropuerto de Carrasco acompañado de su mujer y la pareja se dirigió hacia el Hotel Sofitel donde permanecerá hospedado. Según pudo saber El País, sobre las 18 horas el músico llegará al Centenario donde realizará la prueba de sonido junto a su banda.


Músicos de McCartney. Foto: Gentileza restaurante García



www.elpais.com.uy
Paul McCartney, por las calles de Montevideo
Luego de descansar en el Hotel Sofitel, Paul McCartney realizó ayer la prueba de sonido para el concierto de esta noche en el Centenario.
Sáb abr 19 2014

Tras un reparador descanso durante unas horas en las que un grupo de fanáticos fue a agasajarlo, el músico partió ayer de tarde hacia el Centenario para un chequeo general de las condiciones de luz, sonido e instalaciones del concierto que brindará esta noche.

Parte del equipamiento vino por tierra en 31 camiones desde Argentina, pero el resto se trasladó en un avión de carga desde Estados Unidos (pantallas LED, luces y artefactos para efectos especiales).

Según el jefe técnico, Juan Cruz Baccon, será un espectáculo con muchas sorpresas y uno de los más ambiciosos de la carrera del británico, que prepara un repertorio con los grandes clásicos de The Beatles, Wings y la etapa solista coronada con el flamante álbum New.

Las dimensiones del escenario serán de 70 metros de ancho por 22 de alto. Se usarán 650 metros cuadrados de pantallas LED, 400 luces móviles, 150 parlantes, 900 metros de vallado y una cubierta plástica para proteger el pasto.

La producción contrató a 400 efectivos de seguridad para el show. Baccon reveló que esta vez habrá un escenario anexo, una especie de pasarela, que permitirá mayor cercanía del artista con el público.


Escenario para Paul McCartney. Foto: Marcelo Bonjour


Foto: Francisco Flores





Publicación by Fans On The Run.








YouTube.com

Luis Suarez entrevista a Paul McCartney en la víspera de su concierto en el Estadio Centenario de Montevideo Uruguay






No hay comentarios:

Publicar un comentario