miércoles, 19 de febrero de 2014

Paul McCartney dará segundo concierto en Lima

peru21.pe
Paul McCartney dará segundo concierto en Lima
Miércoles 19 de febrero del 2014

El ex-Beatle vuelve el 25 de abril y se presentará en el Estadio Nacional ante 35 mil personas.

Paul McCartney dará concierto en Lima. (AP)
Paul McCartney dará concierto en Lima. (AP)

Para alegría de sus miles de fanáticos, el ex-Beatle, Paul McCartney, regresará a nuestro país para presentarse en un único show el próximo 25 de abril en el Estadio Nacional, como parte de su gira sudamericana.

“Este es el proyecto de Time For Fun (T4F), que es la firma internacional brasileña que se instaló este año en el país, y está confirmado que Paul McCartney se va a presentar el 25 de abril y será en el Estadio Nacional con una capacidad de aproximadamente 35 mil personas. Las entradas saldrán a la venta en una semana”, contó a Perú21 una fuente fidedigna de la empresa T4F.

Este tour de McCartney también pasará por Ecuador, Uruguay, Chile, entre otros países donde promocionará su reciente disco New, señaló el portal uruguayo UNoticias.

Como se recuerda, la primera vez que el ex-Beatle cantó en suelo peruano fue el 9 de mayo del 2011 en un histórico concierto con 47 mil personas en el Estadio Monumental.

Hace poco, Paul McCartney y Ringo Starr (quien estuvo en nuestro país en noviembre del año pasado) recibieron un gran homenaje en EEUU conmemorando los 50 años de su llegada a América.



No hay comentarios:

Publicar un comentario