lunes, 20 de agosto de 2012

Don't Ever Change // I'll Be On My Way [HQ Subtitulado]



Subido por therotiv4 el 16/11/2010
Buenas, este video me gusto como lo edite hehe me costo trabajo pero al final lo logre, esas 2 canciones son muy viejitas jeje (se nota no?) pero son grandiosas, vienen en el album live at the BBC, bueno, de alli las saque yo.

Don't Ever Change es una rara armonía entre Paul McCartney y George Harrison, Don't Ever Change fue grabado para la BBC "Pop Go The Beatles" programa de radio en agosto de 1963.

La canción fue escrita por Gerry Goffin y Carole King. Fue grabada originalmente por The Crickets, y alcanzó el número cinco en la lista de singles británica en 1962, aunque no logro estar en las listas de los EE.UU..

Los Crikets eran los coristas del grupo de Buddy Holly & The Comets antes de su muerte en febrero de 1959, y continuaron grabando y actuando solos después. Los Beatles eran grandes fans de Buddy Holly, y grabaron luego Words Of Love para el album Beatles For Sale.

Don't Ever Change nunca se registro para la EMI, pero la cinta de "Pop Go The Beatles" en el teatro del teatro, Málaga, el 1 de agosto de 1964. Se emitió por primera vez el 27 de agosto, y, finalmente, lanzado en 1994 en el album Live At The BBC un disco recopilatorio.

I'll Be on My Way es una canción compuesta por Lennon/McCartney que fue lanzado por primera vez el 26 de abril de 1963 por Billy J. Kramer y los Dakotas como Lado B del sencillo: Do You Want to Know a Secret?, una canción también escrita por Lennon-McCartney. Llegó al número 2 en las listas británicas, mientras que From Me to You de The Beatles ocupaba la posición número 1. De acuerdo con John Lennon, la canción fue escrita principalmente por Paul McCartney

No hay comentarios:

Publicar un comentario