sábado, 5 de mayo de 2012

PAUL YA ESTÁ EN GUADALAJARA MEXICO

www.informador.com.mx

McCartney está en Guadalajara para conquistar el Omnilife

Sábado, 5 de Mayo de 2012

Pasó la tarde en el Estadio Omnilife para hacer pruebas de sonido
Una veintena de fans lo esperaba en la entrada principal del hotel Quinta Real, sobre avenida México

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2012).- Sir Paul McCartney ya está en la ciudad. El ex Beatle llegó al Quinta Real, el hotel donde se hospeda en Guadalajara, a las 22:15 horas del viernes, después de aterrizar en la ciudad alrededor de las 19:00 horas y pasar la tarde en el Estadio Omnilife para hacer las pruebas de sonido.
Una veintena de fans lo esperaba en la entrada principal -sobre avenida México- pero McCartney decidió ingresar por la puerta trasera y su equipo de seguridad evitó que fuera fotografiado. Los que sí llegaron por el frente fueron sus músicos, quienes dedicaron una sonrisa a los admiradores.
Su camioneta fue escoltada por tres patrullas de la Secretaría de Vialidad que lo acompañaron hasta la puerta trasera. Una vez que cumplieron con su labor, los oficiales no perdieron la oportunidad de preguntar a los organizadores si sería posible tomarse una foto con el artista. No se pierde nada preguntando.
También los fans quedaron desilusionados. Como Larisa y su hermana Regina, de 17 y 13 años, quienes llegaron al Hotel Riu a las 16:00 horas, porque un "chavo con contactos" -dijeron- les avisó que ahí se hospedaría Sir Paul. En la espera conocieron a Edith y Hugo, ambos de 20 años, y juntos se trasladaron hasta el Hotel Quinta Real después de que se confirmara la información de su estancia en Guadalajara.
"¿Vinieron a ver a Maca?", preguntaba Edith, a quienes se iban acercando. "Pa' mí que se fue a los Tacos Providencia", expresó un señor de mediana edad, cansado de la espera.

EL INFORMADOR / EUGENIA COPPEL

Paul ingresó al hotel por la puerta trasera por lo que no pudo ser captado.
 En la imagen los fans que estuvieron esperando por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario