lunes, 25 de julio de 2011

Paul In Argentina ... Again?

Taringa.net
Paul Mccartney en Cordoba Argentina 2011.
Paul McCartney brindaria un recital en Córdoba el dia Sabado 12 de Noviembre de 2011, seria en el Orfeo Superdomo en la Av. Cardeñosa 3450, B° Alto Verde, Ciudad de Córdoba, Argentina.



Paul regresaria a la Argentina con el fin de brindar un show en el pais demostrando una vez mas la fuerza y potencia de ex Beatle.

La estrella de la musica mundial realizaría un show en la ciudad de Córdoba en una nueva visita a la Argentina en este 2011.



“Recital Paul Mccartney Argentina”.

El recital de Paul Mccartney Argentina estaria previsto en principio para la provincia de Cordoba auque no se limitaria solo a esa posibilidad. La Plata podria ser otro show, el Estadio Unico de la Plata le brindaria al recital una dinamica unica.






Fuente: la fuente original no es de esta pagina que si bien lo anuncia , la fuente es 100 CORRECTA y viene del circulo interno de la musica allegados a brain ray , pueden pensar lo que quieran que es un rumor mas, o simplemente FAKE, pero cuando se anuncie oficialmente vuelvan al post y me dicen ok ? a juntar plata de nuevo!
http://www.entradarecital.com.ar/paul-mccartney-en-cordoba-argentina-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario