jueves, 21 de julio de 2011

Dos películas de Paul McCartney

Publicado el 20 julio, 2011 por   · 

Una de ellas es un crónica de sus experiencias tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. La otra es una adaptación de un libro para niños que publicó en 2005.


Paul McCartney va a añadir dos nuevos filmes a su currículo.
El primero de ellos se titula The Love We Make y es un documental sobre la experiencia de McCartney tras los atentados del 11 de septiembre. El ex-beatle estaba en un avión en el aeropuerto de Nueva York cuando ocurrieron los atentados y se vio obligado a permanecer en la ciudad. En este filme cuenta sus experiencias de ese día en las calles de Manhattan y su plan para dar un concierto benéfico.
The Love We Make ha sido dirigido por Albert Maysles (Gimme Shelter, Grey Gardens) y Bradley Kaplan (Get Your Ya-Ya’s Out!) y en él también participan David Bowie, Eric Clapton, Mick Jagger, Jay Z, Billy Joel y Elton John.
The Love We Make se estrenará en Showtime el 10 de septiembre, la víspera del décimo aniversario de aquellos ataques terroristas.
Además, Unique Films está trabajando en una adaptación animada del libro infantil que McCartney publicó en 2005, High in the Clouds. El artista ya ha compuesto algunas canciones para su banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario