jueves, 15 de septiembre de 2011

GRAMMY PARA PAUL

Los Angeles, EU.- El ex Beatle Paul McCartney fue seleccionado hoy por la Academia del Grammy Americano como la personalidad del 2011.

Ganador de 14 premios Grammy en su carrera, McCartney será homenajeado con esta distinción en un evento a efectuarse el 10 de febrero de 2012, informó la Academia Americana de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés).
Esta ceremonia forma parte de los eventos que se darán de manera paralela y dos días antes de la próxima entrega del Grammy Americano en el Staples Center de Los Angeles.
El legendario cantante y compositor formó parte del cuartero de Liverpool, considerada la más afamada y mayor vendedora banda de música en la historia.
Neil Portnow, presidente de la Academia Americana de la Grabación, fue quien reveló la designación de McCartney como la Personalidad del Año.
La 54 entrega del Grammy Americano que reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos, en más de un centenar de categorías, está programada para efectuarse el 12 de febrero de 2012.
Portnow dijo que se le reconocerá su singular trayectoria llena de logros, además de su labor altruista que incluye una extraordinaria red de actividades filantrópicas.
'Paul ejemplifica la frase de ‘artista filántropo' y su extraordinaria carrera es ciertamente un testamento de su poder multifacético de su genio creativo', resaltó.
'Su talento único, dedicación y espontaneidad que lleva en sus proyectos y en actuaciones en vivo son insuperables, solo igualados por su generosidad', abundó.
En el comunicado, Paul McCartney agradeció la distinción y el reconocimiento. 'He recibido un gran regalo al hacer música en mi vida.
Es un privilegio intentar hacer del mundo un lugar mejor', dijo. por otro lado trascendió que el músico británico Paul McCartney se casará con Nancy Shevell en Londres, por lo que ambos volaron de Nueva York a Londres, para ultimar los detalles de una íntima ceremonia.
Amigos cercanos a la pareja comentaron que regresaron a Inglaterra para su próxima boda que, al parecer, tendrá lugar dentro de muy poco tiempo, en una fecha por anunciar.
El diario Daily Mirror, publicó que McCartney y su novia volaron, desde hace unos días, desde su Nueva York a Reino Unido, donde se ubica la casa que el músico posee en Sussex, al sureste de Inglaterra, donde se celebrará el enlace.
Comentó que un gran número de sillas y cajas de champán están llegando al domicilio.
"Se casarán inminentemente.
Están súper entusiasmados y ya casi todo está en su sitio. Los familiares y amigos ya están alerta", refirió el periódico.
Además, la pareja, ya eligió los respectivos anillos de compromiso en una famosa joyería de Los Ángeles y planea una fiesta post-boda, que tendrá lugar en Estados Unidos para los más allegados de Nancy Shevell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario